martes, 4 de octubre de 2011

OCTUBRE 2011: Arquetipos: herramientas para un viaje interior



CHARLA GRATUITA

Los arquetipos son fuerzas inconscientes que se plasman permanentemente en la vida cotidiana de las personas a través de imágenes o comportamientos. ¿Me siento una “reina” en mi casa? ¿Suelo ser la “madre” o el “padre” de mis amigos? ¿Por qué algunas reacciones de mi pareja me hacen comportarme como un “niño”? ¿Qué es aquello que me lleva a actuar como un “Don Juan” frente a cualquier chica hermosa que vea? ¿O como una “diva” ante un público masculino? Los arquetipos escapan al plano de la voluntad, pues no dependen de la decisión de los individuos. Nos relacionamos con ellos durante toda nuestra vida y nos hacen actuar de modos que a veces nos resultan incomprensibles. Por ello, el trabajo con arquetipos consiste en una tarea de (auto) descubrimiento, de reconocer las energías internas que influyen y operan en nosotros, para utilizar todo ese potencial en construir una vida cada vez más consciente, armónica y equilibrada.

El estudio de los arquetipos y de las imágenes arquetípicas fue introducido al campo de la psicología por Carl G. Jung. Para este autor los arquetipos son estructuras del inconsciente colectivo que se manifiestan a través de símbolos universales en los individuos. Reconocer los arquetipos personales permite la reorganización de la psique y su consecuente transformación en el plano de las relaciones humanas y sociales.

A través de esta charla será posible conocer el trabajo de acompañamiento con arquetipos que realizamos en Proyecto Mandala, siguiendo el modelo de trabajo de la médico intuitiva Caroline Myss.

Fecha: jueves 20 de octubre de 2011

Horario: de 19:00 a 21:00

Expositor: Armando Millán

Lugar: Terapia de Artes Expresivas (TAE Perú)
Jr. Ayacucho 166 Miraflores
(Alt. Cuadra 45 de la Av. Arequipa frente a la Alianza Francesa)

Ingreso libre!!!!!!

Confirmar asistencia a:
informes@proyecto-mandala.com
mandalaperu@gmail.com

Puedes revisar más información sobre el tema en el evento creado en Facebook

Organiza:
Proyecto Mandala. Equilibrio y transformación
www.proyecto-mandala.com
Cel. 997 916090

No hay comentarios: