miércoles, 31 de agosto de 2011

OCTUBRE 2011: Taller vivencial "La enfermedad como aliada"


¿Has imaginado alguna vez que la enfermedad puede ser tu aliada? ¿Has pensado que tus dolores de cabeza, infecciones respiratorias, afecciones cardíacas, alergias o problemas en la piel están expresando mensajes profundos e importantes sobre ti mismo y que no son simplemente enfermedades?

Te invitamos a conocer un nuevo enfoque sobre la salud y la enfermedad desde una perspectiva amplia que contempla al ser humano de manera integral y que te permitirá entender y explorar los síntomas como aliados en la recuperación de tu BIEN-ESTAR. Este taller se basa en los trabajos de Rüdiger Dahlke y Thorwald Dethlefsen, autores del libro “La enfermedad como camino” y de otros especialistas en medicina interpretativa.


Taller vivencial
LA ENFERMEDAD COMO ALIADA

Dirigido a: personas interesadas en explorar su salud desde una perspectiva integral

Objetivo: invitar a las personas a reconocer los síntomas que los aquejan y a entender su significado con el fin de recuperar su propio bienestar.

Facilitadores: Odette Vélez y Armando Millán
Proyecto Mandala. Equilibrio y transformación

Modalidad: el taller se desarrollará en cuatro sesiones de tres horas cada una (12 horas en total)

Fechas: sábados 1, 8, 15, 22 de octubre

Horario: de 10 am. a 1 pm.

Metodología: se desarrollarán actividades individuales y grupales que requieren participación permanente: análisis y discusión de textos, ejercicios de investigación corporal, actividades de expresión creativa, etc. Se trata explorar los temas del taller partiendo de las propias experiencias, intereses y necesidades. Se repartirá un material con lecturas. No se requiere un conocimiento previo en medicina. Se trabajará descalzo y con ropa cómoda

Costo: S/. 240.00

Cupo máximo: 15 personas

Pasaje Sucre 179 Miraflores
(Espalda del Pardo's Chicken de la cuadra 7 de Benavides)

Informes e inscripciones
Local de Hana. Salud y Bienestar (ver líneas arriba)
Tel.: 241 2688

Puedes obtener más información de este taller a través de Facebook

No hay comentarios: